Términos y condiciones
Opciones de Envió a Península
Durante la tramitación del pedido, te ofreceremos las opciones de envío disponibles.
El horario de entrega es de 9:00 a 20:00 horas de lunes a viernes según la ruta de reparto.
Los gastos de Envió
En nuestra tienda online de iluminación ofrecemos:
- Si tu pedido es superior a 79 € , el envió es gratuito.
- Si tu dirección está dentro de la península y el pedido supera los 79 €, el envió es gratis.
- Todos los pedidos inferiores a 79 € llevan un coste de 9 € en península.
- El pago por PayPal puede llevar un incremento del 3,5% sobre el pedido.
- El peso máximo de cada envío es de 20 Kg.
Gastos de Envío a Islas Baleares y fuera de España
Los pedidos a islas Baleares y los que sucedan fueran de España deben contactar con la empresa.
Tiempos de entrega del pedido
Los productos en stock se envían en 24 h - 72 h. Los productos que no se encuentren en stock, los pedimos a fábrica y tardan entre 7 - 14 días en ser tramitados.
Dudas en la compra
Cómo comprar un producto.
Comprar una lámpara en ceygailuminacion es muy fácil. Sólo debes seguir estos pasos:
- Añade al carrito el producto que deseas.
- Ve al botón "Finalizar compra".
- Introduce tus datos de entrega y teléfono.
- Introduce un código descuento en el caso que corresponda.
- Elige la forma de pago.
- Acepta las condiciones de envió.
- Y "Realizar pedido".
Ahora solo queda terminar el pago y te llegará un email con tu pedido y a nosotros también. A continuación y una vez verificado el pago, nos ponemos en marcha para tramitarlo.
¿Qué ocurre si no hay stock?
Si faltara stock de algún artículo, nos pondremos en contacto contigo para decirte cuáles son las opciones, tanto el plazo nuevo de entrega, como del resto de pedido.
¿Dónde llegará mi pedido?
Tu pedido va a llegar a la dirección que has registrado en el formulario como "dirección de entrega".
¿Qué documentación lleva mi pedido?
Todos los pedidos cuentan con el envío de la factura inherente a la mercancía enviada. Sin embargo, es posible que en algunos casos se requieran de documentación adicional del cliente.
¿Qué ocurre si rechazo mi pedido?
Si el cliente requiriese de nuevo la entrega del pedido, deberá soportar todos los gastos originados por la devolución. En el caso que el rechazo fuese total y el pedido fuera devuelto, ceygaIluminación se guarda el derecho de darlo de baja como cliente. La solicitud de cambio de productos ha de efectuarse dentro de las 72 horas siguientes a la recepción de la mercancía por parte del cliente. El plazo máximo para admitir cambios por parte de ceygaIluminacion son 15 días. Para proceder a la devolución de un producto es imprescindible que el mismo se encuentre en perfecto estado y con su correspondiente envoltorio original, con todos sus accesorios y sin haber sido utilizado. Una vez recibamos su solicitud nos pondremos en contacto con el cliente para indicarle los detalles de la devolución. El cliente soportará los costes de devolución de los bienes.
¿Qué ocurre si la entrega es diferente a mi compra?
Si TU mercancía no se corresponde con la compra que has realizado, ceygailuminación se hará cargo de todos los gastos originados por la devolución y nueva entrega del pedido correcto.
En caso de Error, ¿puedo cambiarlo por otro?
SI: puedes cambiar los productos recibidos por otros de igual valor de los que estén expuestos en nuestra tienda online. Si ya se ha enviado el pedido y deseas cambiarlo, los gastos de envió originados por dicho intercambio serán por cuenta del cliente. No se cambiará ni abonará ningún producto manipulado por el cliente en mal uso, rotura, etc.
¿Qué formas de PAGO tengo para las devoluciones?
Los importes de las devoluciones no se harán en efectivo. Sólo se admiten pagos a través de los sistemas de pago: PayPal, tarjeta de crédito o transferencia bancaria. El cliente soportará todos los gastos bancarios originados por devoluciones.